ASBRIP© Pets: Suplemento Nutricional Preparado nutricional de uso veterinario que mejora el estado de las vías respiratorias. Los antioxidantes (Ácido Ascórbico y Ácido Málico) contenidos en ASBRIP© pets potencian el sistema inmune y reducen el estrés oxidativo. Mejora la eficacia de los tratamientos convencionales. ASBRIP® Pets contiene Eucalipto y Menta que desinfectan y alivian las vías respiratorias.
DIAMEL© Pets Suplemento Nutricional Preparado nutricional a base de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos que ayudan a normalizar los niveles de glucosa, colesterol y ácido úrico en la sangre. El empleo de dietas ricas en antioxidantes específicos para controlar el estrés oxidativo en casos de diabetes ha sido confirmado por numerosos estudios científicos. Estas investigaciones son la base de DIAMEL© Pets.
FOLREX© Pets Suplemento Nutricional Preparado nutricional a base de hidrolizado de quitina activado, que favorece la regeneración del cartílago articular. Se puede usar a largo plazo y cualquier edad. Ausencia total de esteroides Mejora la calidad de vida al restaurar la movilidad. Alivia el dolor y la inflamación. KALSIS© Pets Suplemento Nutricional Preparado nutricional para uso animal que refuerza la masa ósea en procesos degenerativos provocados por un aumento de los radicales libres que bloquean la fijación del calcio en los huesos. KALSIS© Pets contiene un complejo de antioxidantes activados que actúan en muy bajas concentraciones con una altísima efectividad. OCOXIN© Pets Suplemento Nutricional Soporte nutricional para carencias en el paciente oncológico. Minimiza los efectos colaterales tras cirugías oncológicas, previene recidivas y mejora la calidad de vida. Mayores índices de supervivencia. Por su formulación a base de ingredientes naturales, OCOXIN® Pets, no causa ningún tipo de rechazo ni efecto secundario adverso. Aumenta el peso corporal. VIUSID© Pets Suplemento Nutricional Es un preparado nutricional compuesto por antioxidantes, vitaminas, oligoelementos y un componente que se extrae de la raíz del regaliz (glicirricinato monoamónico). Está especialmente diseñado para el aumento de las defensas inmunológicas. Ideal por tanto en todos aquellos procesos que causan inmunodeficiencia.